Skip to content

SERVICIOS

Servicios de Neurootología y Otorrinolaringología

Cirugía de colesteatoma

Un colesteatoma es un quiste cutáneo en el oído medio hecho de células cutáneas y desechos atrapados. Esta cirugía extirpa el colesteatoma del tímpano y del espacio detrás del tímpano, llamado oído medio y mastoideo.

Implantes cocleares

El Implante Coclear es un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo.

Otoesclerosis

La otosclerosis es el resultado del remodelado anormal de los huesos en el oído medio. El remodelado de los huesos es un proceso permanente en el que el tejido de los huesos se renueva mediante la sustitución de tejido viejo por nuevo.

Oído tapado

Las infecciones de oído ocurren cuando los virus o las bacterias entran en el oído medio, el espacio que hay detrás del tímpano.

Parálisis facial

La parálisis facial consiste en la pérdida total o parcial de movimiento muscular voluntario en un lado de la cara. Se produce por un fallo en el nervio facial, que no lleva las órdenes nerviosas a los principales músculos de la cara.

Otros problemas de oído

Una simple infección es el origen en muchos casos de un proceso de pérdida auditiva. Por eso, es importante estar atentos a algunas de las afecciones más comunes del aparato auditivo, para poder identificarlas convenientemente y poder actuar lo antes posible, mejorando los resultados del tratamiento.

AGENDA CON NOSOTROS
TU SALUD ES NUESTRA PRIORIDAD

TESTIMONIOS

FRV
FRV55 Años
Read More
¡Estoy muy feliz y agradecido con usted, Dios y la vida por la maravilla de volver a escuchar!
HHV
HHV47 Años
Read More
¡La diferencia entre un IC y dos IC es increíble! Es como escuchar en tercera dimensión.
OGA31 Años
Read More
Hubo una mejora en la calidad del sonido y puedo escuchar más detallado y nítido que antes. Postoperado de estapedotomía
Mamá deHijo de 3 Años
Read More
Nadie me había explicado tan bien como usted. Infecciones en los oídos
AN50 Años
Read More
Gracias a la Dra. Mónica ya no tengo zumbido y volví a escuchar bien Después del tratamiento de hipoacusia súbita